La actriz y animadora de Venevisión hace oficial la noticia de su primera concepción a través de este comunicado; alegando estar viviendo el momento más importante y feliz de su vida, hasta ahora…
Luego de participar en el proyecto dramático de Venevisión “La viuda joven”, donde Eleidy Aparicio interpretó a “África Porras”, la actriz vuelve al ruedo con una información importante “… estoy embarazada”; esa confesión la transmitió hace pocas horas ante la alegría de saberse con tres semanas de gestación, una vez que sus sospechas llegaron a su fin al tener entre sus manos una prueba oficial de embarazo.
Eleidy y su esposo, Juan De Abreu, viajaron recientemente a Brasil motivados por la búsqueda de un merecido descanso. Fue en esa temporada de vacaciones en Sao Paulo donde se originó la formación de este primer y futuro hijo, una situación que tomó por sorpresa a la pareja momentos antes de que ellos decidieran regresar a Venezuela.
¿Entonces no fue un embarazo planificado?
Confieso que una vez que terminé el proyecto de “La viuda joven” pasó por mi mente buscar quedar embarazada; pero primero quería descansar, disfrutar de mis vacaciones, y llevar a cabo asuntos personales que ameritan de trabajo físico, estrés, y mucho ajetreo. Por esa razón, decidí esperar un tiempo más, pero la vida es justa y perfecta, y sin darme cuenta acá me encuentro viviendo uno de los momentos más maravillosos que cualquier mujer puede llegar a vivir.
¿Cómo fue ese momento cuando recibiste la grata noticia?
Estaba en Brasil lista para venirme a Caracas, comencé a tener síntomas extraños y acudí a hacerme una prueba de embarazo ya que mi concuñada me dijo “así me sentí yo cuando quedé embarazada”. Cuando vi la prueba cacera en positivo comencé a gritar, a llorar y a brincar de la emoción, aunque hice un alto ya que no entiendo muy bien el portugués, y le pedí a mi concuñada que revisara bien; fue entonces cuando confirmó que era positivo.
Eleidy con su prueba cacera en mano, decidió en compañía de su esposo hacer oficial la noticia, y hace una semana, apenas arribaron a Caracas, visitaron un consultorio médico donde la información en efecto tenía veracidad; es allí cuando comenzó la celebración familiar y la felicidad tomó aún más forma. “Es una sensación inexplicable; no sé cómo describir esta alegría que siento. No había vivido nunca antes una experiencia semejante, es única y maravillosa” comentó la actriz.
¿Han pensado en posibles nombres?
Hasta ahora no, sólo me he dedicado a leer mucho y a comprar libros de cultura materna.
¿Dónde pasaran las navidades?
Entre Maracaibo y Caracas, la familia de mi esposo está en la capital y la mía en el Zulia, decidimos turnarnos para aprovechar estas navidades y hacerlas muy familiar gracias a este hermoso regalo.
¿Ahora una futura madre?
Si Dios quiere, sí; estoy nerviosa, entusiasmada, bendiciendo cada día de mi vida y rezando todas las noches agradeciéndole a Dios por esta bendición. Siempre he pensado que una mujer nació para concebir, y aquellas mujeres que lastimosamente no pueden tener hijos deberían acudir a la adopción, ya que tener un bebé entre sus brazos, criar y formar una generación de relevo debe ser la experiencia más impresionante e inolvidable que una mujer pueda llegar a tener.