Las organizaciones beneficiarias de la 6ta carrera recibieron donativos.En la actividad, también se proporcionó un portafolio de inversión que prevé la captación de patrocinios. La séptima edición de la carrera, ahora cuenta con el respaldo oficial del Banco Activo  
      Representantes de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil  y  la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, recibieron de manos de la directiva del Valle Arriba Athletic Club –VAAC- un donativo por el monto recaudado durante la sexta edición de la carrera que, año tras año, organiza este club capitalino de la mano de una institución bancaria y una serie de patrocinantes.

     El monto total del donativo es de aproximadamente BsF. 333.193,90 mil. Dicha suma fue dividida en partes iguales para cada institución. A la ceremonia de entrega también asistieron representantes de las compañías que respaldaron la sexta edición de la carrera.

     Durante la actividad el equipo del VAAC presentó un atractivo portafolio de inversión para las empresas interesadas en patrocinar la carrera de este año, que será organizada con el apoyo de Banco Activo. Alexandra Herrera, gerente de mercadeo del VAAC, especificó que “invitamos a las empresas a patrocinar la séptima carrera organizada por el club, pues tendrán una excelente oportunidad para llevar a cabo una labor de responsabilidad social empresarial e incluso diversas estrategias de mercadeo directo durante el evento”, afirmó Herrera.

      Iniciativa loable

      Pilar Rodríguez, gerente general de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Maruja Mata, gerente de comunicaciones de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, se mostraron muy entusiastas con la entrega del donativo y señalaron tener muchas expectativas en lo que respecta a las séptima edición de la carrera, la cual será llamada Activo–VAAC.          “Esperamos la participación de muchos corredores y patrocinantes. Creemos que, como todos los años, la competencia será todo un éxito, que posteriormente se verá reflejado en mejores y oportunos tratamientos médicos para los pequeños con enfermedades oncológicas”, indicó Rodríguez.

     Por su parte, Maruja Mata expresó que eventos como la carrera Activo-VAAC 2009, demuestran el compromiso social de instituciones como el Banco Activo y el Valle Arriba Athletic Club; “además de establecer un objetivo loable, que es la recaudación de fondos para ayudar a niños de limitados recursos económicos con problemas de salud, estas actividades estimulan, de forma masiva,  la práctica deportiva”, concluyó.