Novedoso tratamiento facial con esta fruta ayuda a darle brillo al rostro apagado… El tomate es una de las

frutas más tradicionales y más utilizadas en la cocina. Con él se pueden hacer infinitos platos, es uno de los ingredientes básicos en las ensaladas y puede utilizarse para acompañar pastas, pescados, arroz blanco, etc.

Los tomates son alimentos ricos en potasio, vitaminas A y C, minerales como fósforo, calcio, magnesio, manganeso, zinc, sodio, hierro y cobre. Los últimos dos también intervienen en la formación de glóbulos rojos, y el licopeno es capaz de proteger contra enfermedades cardiacas y el cáncer.

A su vez, proporcionan una alta resistencia a las infecciones, es antinflamatorio y cicatrizante. Es capaz de rebajar la presión arterial y se ha comprobado que elimina el plomo de la sangre eficazmente.

Aparte de ser un alimento muy versátil, el tomate también presenta otras propiedades beneficiosas para el organismo de las personas. Éste actúa como refrescante y calmante ante quemaduras solares, es remineralizante y desintoxicante, purifica el hígado, entre otras cosas. Además, los tomates tienen un gran poder antioxidante por su característica desengrasante, por lo que son buenos para el tratamiento del acné y se han creado mascarillas para eliminar las espinillas; y previenen, retrasan y aminoran el proceso de oxidación celular que se produce interna y externamente.

Por último, su contenido de licopeno también es útil en tratamientos para el envejecimiento prematuro de la piel, evitando que los radicales libres dañen las articulaciones, músculos e incluso a las células cerebrales.

Gracias a todas estas propiedades, Medilight Center y Aminna Salah Spa cuentan con un novedoso tratamiento facial a base de tomate. Esta mascarilla es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más antiguo y es ideal para aquellas personas que necesitan devolverle al rostro una perfecta lozanía y luminosidad.

Cuando estas cremas y pastas se aplican en la piel del rostro, le dejan una apariencia brillante y totalmente saludable. Este proceso es recomendado para epidermis apagada, con fatiga, estrés, envejecimiento prematuro y que han sido excesivamente dañadas por el medio ambiente: contaminación, calor extremo o aire acondicionado. Le dan más flexibilidad a la piel, porque estimula la producción de colágeno. Así como también es ideal para personas con tendencia a la aparición de puntos negros y acné.

Está comprobado que el tomate y sus jugos no se limitan a mantener una buena salud, sino que también son un excelente tratamiento para la piel de las personas. Quienes se alimentan con comidas a base de tomate son más resistentes al daño solar que otras. Por lo tanto, es recomendable la aplicación de estas mascarillas y tratamientos a base de tomate, ya que sus propiedades dejaran la piel fresca y saludable.

Medilight Center. Telf: 2667990. www.medilightcenter.com. Amina Salah Spa. Telf: 0212 661 25 94 www.aminnasalahspa.com