En la lucha contra el cáncer de mama, los Hard Rock Cafe de todo el mundo se unen desde hace 12 años, a través de la campaña »Pinktober» en busca de crear conciencia y prevención

con actividades de apoyo a la causa. En Venezuela  un porcentaje de estos fondos son destinados a SenosAyuda.

 

El próximo miércoles 26 de octubre, Hard Rock Cafe Caracas celebrará por sexto año consecutivo en el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el Pinktober, este año con un concierto de Rock Sinfónico a beneficio de la Asociación Civil SenosAyuda.

El evento tendrá como novedad el apoyo especial de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, bajo la dirección de Daniel Hurtado, en una presentación inédita en el Templo del Rock que acaparará la atención de los amantes de este género.

Durante el Pinktober, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar seguirá conquistando al publico caraqueño interpretando temas clásicos de bandas legendarias como Pink Floyd, Queen, Supertramp, YES, Kraken, Led Zeppelin, Deep Purple y AC&DC.

“Estamos muy contentos por esta presentación en Hard Rock Cafe, que nos recibirá para ofrecer un concierto de Rock Sinfónico a favor de la Asociación Civil SenosAyuda, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama” afirmó Daniel Hurtado, Director de la Orquesta.

En el escenario también estará presente el grupo Aditus quienes, alternarán e interpretarán dos de sus éxitos acompañados de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar para deleitar a los asistentes. Así mismo, como invitados especiales, apoyarán a la causa los vocalistas Anais Vivas, Luis Jimenez (Grupo Los Mesoneros) y Pablo Dagnino (Grupo Pixel).

El Pinktober es un evento que año tras año permite llevar un mensaje de concientización a la juventud venezolana sobre la importancia de la lucha contra este flagelo que afecta a muchas personas en el mundo.

El Director de Hard Rock Cafe Venezuela, Luis Eloy Añez indicó que esta será una excelente oportunidad de acercar al público amante del rock a la música sinfónica de forma muy entretenida e innovadora, mientras ponemos un granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama”. Apuntó además que para la franquicia  será un honor tener en la tarima  del Hard Rock Cafe Caracas a un grupo de jóvenes que viene del Sistema Nacional de Orquestas y del Conservatorio de Música Simón Bolívar y que se han convertido en una nueva expresión  del género rock venezolano, además compartiendo tarima con la legendaria banda Aditus quienes por primera vez se presentan en versión sinfónica.

Por su parte Bolivia Bocaranda, Presidenta de SenosAyuda manifestó su complacencia de que una vez más se celebre la vida con Rock&Roll y la colaboración voluntaria de artistas, músicos y la gente del Hard Rock Cafe.

El evento contará con el apoyo de Empresas Polar quienes tradicionalmente han venido apoyando esta noble causa.

El cover del evento tendrá  un valor de 75 BsF que contribuirán con la Fundación SenosAyuda.

Acerca de Hard Rock Cafe:

Hard Rock Cafe Corporation mundialmente apoya diversas actividades filantrópicas, a través de sus diferentes cafés en más de 50 países del mundo, para recaudar fondos a beneficio de instituciones sin fines de lucro y de responsabilidad social. www.hardrock.com

Acerca de SENOSAYUDA:

SENOSAYUDA, es una Asociación Civil sin fines de lucro creada por un grupo de voluntarias y sobrevivientes que decidieron fundar SENOSAYUDA con la misión de contribuir a la lucha contra el cáncer de seno mediante actividades de información y educación dirigidas a diversos públicos, así como apoyar y fortalecer el trabajo en redes entre organizaciones dedicadas a la misma causa.www.senosayuda.org.ve

Acerca de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar:

Orquesta formada por el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Está  conformada por Cuatro violines, cuatro violonchelos, un contrabajo, dos saxofones, dos trompetas, un trombón, dos guitarras eléctricas, un bajo eléctrico, teclados, batería, percusión, voz líder y coros.

Todos los temas han sido arreglados pensando en esta formación por los músicos Jorge Rojas, Ángel Quiñones y Daniel Hurtado.