Tras la paz metalera musical alcanzada con la llegada del Primer Retorno del Jevi, los alrededores del Moulin Rouge gozaron de 6 meses de liberación reggetonera.

Sin embargo, la fuerzas Imperiales se reagrupan bajo una nueva bandera y una nueva lider que vino a plantar una semilla maligna en el INCONSCIENTE colectivo… la música champetera.

Los daños tras su venida fueron irreparables y se hace necesaria una pronta intervención de parte del Consejo Heavy!
Los maestros ya instaurados TABAKO repiten su buena dosis de exorcismo HEAVY para liberar a las almas torturadas y contagiadas del nefasto virus musical.

Rebeldes Rocketeros y La Princesa Leia Shaker autorizan al
Maestro JEVI TABAKO para iniciar el exorcismo metalero SOLO POR UNA NOCHE!

(Los que asistieron al 1er Retorno están obligados a asistir y a auxiliar a sus hermanos afectados con este virus y deben llevarlos a este RETORNO HEAVY para encaminar nuevamente a ese muchacho/a perdido/a)

Sábado 10 de Septiembre de 2011
Una noche dedicada a los grandes clásicos del HEAVY METAL

– IRON MAIDEN
– SAXON
– JUDAS PRIEST
– BLACK SABBATH
– LED ZEPPELIN
….y otras más

COVER: 40 GeorgeLUCAS
Attack Location: Moulin «Death Star» Rouge
Attack Date: 10 de Septiembre de 2011
Attack Hour: 9:00 pm
Maestro JEVI: TABAKO
Selector JEVI: Princess Leia Shaker
INVITADO ESPECIAL: Nicola Scarolla (RESISTENCIA)

ADVERTENCIA: Se decomisarán Lásers y Sables de Luz en la puerta. El uso de vestimenta apropiada y máscaras alusivas a la ocasión es opcional y recomendable. El Consejo Ron Diplomático Interestelar condecorará al esfuerzo mas resaltante.
(Traducción: Premio al mejor disfraz)

Patrocinan: Los3Rocketeros.com, Dj Bambi Shaker, Pepsi, Ron Diplomático, La Mega 107.3 FM, Hoy Qué Hay, Ariah Records, Cresta Metálica