El carismático pelotero profesional y fallido candidato a la Alcaldía de Sucre, Antonio »El Potro» Álvarez, fue designado como se pudo conocer en anuncio gubernamental,
 nuevo Ministro del deporte, en sustitución de Alejandra Benítez, quién duró en el cargo menos de un año. El interprete de “Una vaina loca” y “Bla, bla, bla” abrió el año 2014 en primer lugar de las carteleras musicales con su nuevo tema: “Agáchate”  
 
“Me prefieres a mi”…como: 
 
Lo que impacta de sobremanera no es la designación del pelotero cantante como ministro, ya que como se sabe, esas son directrices y decisiones gubernamentales y allí no hay voz ni voto del pueblo. Ahora nuestro reconocido deportista es premiado con este cargo y la pregunta qué nuevamente se hace un importante número de venezolanos es: ¿Se retira entonces de la música? ¿O tendremos a un ministro cantante? La segunda opción es la más probable, aunque sea tan bien la más insólita,  si tomamos en cuenta las recientes declaraciones del nuevo ministro, en torno a su carrera musical.
 
“Mi agradecimiento a Dios quien es el motor que mueve mi vida, a mi fanaticada por apoyarme siempre, a mis familiares y amigos, a mi equipo de trabajo y a todos quienes de una u otra manera hacen posible que mi carrera como cantante cada día sea más exitosa. Este nuevo año continuaré haciendo buena música para alegrar al mundo”, declaró “El Potro” en boletín emanado por su equipo de prensa los primeros días del año.  
 
Venezuela es el país de lo posible
 
Sin apasionamiento alguno y sin ánimos de crear polémica, lo más lógico y sensato sería que se retirase momentáneamente de la música, mientras asume el importante rol que le otorgó nuestro Presidente de la Republica, quién para muchos, premió así su derrota en las pasadas elecciones, asignándole tamaña responsabilidad. No dudamos de su buena intención, pero si creemos que debe darle el tiempo necesario que merece tal cargo.
 
¿Se imagina usted buscar al ministro y qué se le diga, él no puede atenderlo hoy, ni mañana porque está ensayando para un show? O está de gira y llega en una semana. ¡Seamos serios! Venezuela merece calidad de gobernantes, con compromiso y vocación de servicio. Un cargo de semejante envergadura necesita y merece prioridad.  
Apoyan gestión de Benítez 
Muerde Aquí pudo conocer que aunque la laureada esgrimista y ahora ex ministra Alejandra Benítez, a pesar de haber estado un corto tiempo en el cargo, logró la empatía y el respeto de los muchos de los trabajadores, los cuales se vieron beneficiados y dignificados con su labor.  
 
Cerca de 40 personas mostraron ocho planillas llenas de firmas de quienes respaldan su gestión. Con un megáfono en mano, uno de los trabajadores informó que lo primero que deben agradecerle a Benítez es el reintegro de muchos de los beneficios que hace tres años perdieron. “Tenemos que agradecerle a la ministra por la reivindicación de nuestros derechos. Muchos beneficios los habíamos perdido, pero cuando ella volvió, los recuperamos”. “Trabajadores pasaron a ser fijos, después de estar entre cinco y diez años como contratados”
 
“Aunque no es mi competencia como columnista de farándula, lo es como ciudadano venezolano y este redactor pudo conocer de muy buena fuente, que Alejandra Benítez cometió un “gravísimo error” y fue hacer las cosas bien… Según, su lucha contra la corrupción, la reivindicación y dignificación de sus trabajadores, le costó el puesto. Recordemos que Benítez, denunció un delicado delito de corrupción, donde al parecer, se le falsificó su firma y se sustrajo una gran cantidad de dinero.
 
Ese hecho, supuestamente molestó a algunos personeros, que nunca vieron con buenos ojos su llegada al ministerio, ni mucho menos su honestidad, amén de haber hecho público ese acto delictivo, ya que atentaba a los propios intereses de algunos parásitos que allí “laboran”. Ojala “El Potro” siga por esa misma línea, demuestre su vocación de servicio y haga una excelente labor. Mientras tanto,  el canto puede esperar ¡No se, digo yo!