Está feliz con que vuelvan a estar juntos

Ronald Fenty celebra que su hija Rihanna haya vuelto con Chris Brown, a pesar de que está en libertad condicional por pegar una paliza a Rihanna en 2009. No es fácil entender por qué se alegra de que su hija de tan sólo 24 años vuelva a una relación que acabó tan mal, pero Ronald ha sido muy claro.

El padre de la estrella del pop ha declarado al periódico británico ‘The Sun’: «Espero que se casen algún día, todo el mundo adora a Chris. Es una buena persona y siempre me ha mostrado mucho respeto».

Estas declaraciones no son tan sorprendentes después de que la semana pasada dijera refiriéndose al cantante: «Creo que todos cometemos errores y no deben tenerse en cuenta para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado porque hay mucho más en Chris de lo que conocen los demás».

Fue en 2009 cuando Chris atacó a Rihanna después de salir de una fiesta previa a la entrega de los Grammy de ese año. Durante una discusión, Brown aparcó el coche en que viajaban y Rihanna lanzó las llaves por la ventana. Esto enfureció tanto al cantante que le pegó y estranguló hasta que perdió la consciencia. A continuación se dio a la fuga dejando a la cantante en la calle.

El tiempo dirá si se cumplen los deseos de Ronald de asistir a la boda de su hija con Chris Brown.