La modelo de 24 años, que hasta hoy había rechazado este tipo de producciones, fue descubierta por un

fotógrafo en 2003 tomando sol en una playa

La modelo británica Lucy Pinder dejó atrás la timidez y se animó al destape en el que se pueden ver sus partes antes cuidadosamente custodiadas sin ninguna protección para la revista Nuts Magazine.

Se trata del topless de la modelo más popular y buscada del Reino Unido, según lo afirma su sitio oficial. La curvilínea modelo, a quien se la fotografía usualmente junto a las glamorosas Michelle Marsh y Sophie Howard, se habría rehusado varias veces a hacer este tipo de trabajos anteriormente.

“Al principio no aceptaba topless por el modo en que me descubrieron pero estaba en mis planes futuros. Sin embargo, con el tiempo mi popularidad creció justamente por no mostrar mis lolas en su totalidad. Así que esperé 4 años para esto”, declaró la modelo a varios medios británicos.

Esta voluptuosa e infartante mujer de tan sólo 24 años fue descubierta por un fotógrafo en agosto de 2003 mientras que tomaba sol en una playa de Bournemouth beach. Gracias a esas fotografías esta castaña firmó un contrato de modelaje con  The Daily Star y a partir de ese momento no paró de crecer