Cuatro años después de la salida a la venta de Amar es Combatir, Maná retorna al mercado discográfico con Drama y Luz, su

octavo disco de estudio que verá la luz finalmente en marzo.  La banda envió nuevos mensajes a sus seguidores por medio de sus redes sociales y sus fans siguen pendientes del nuevo material.

El nuevo álbum de Maná ha sido producido por los cuatro integrantes de la banda. La placa se empezó a grabar en mayo del año pasado entre Puerto Vallarta y Los Ángeles, donde se encuentran en la actualidad para dar los últimos toques de su regreso.

El miércoles la banda envió un nuevo mensaje publicado en su web oficial: «Hoy 19 de enero comenzamos a grabar dos rolas más que vamos a incluir en el disco nuevo… ¡Las rolas están súper! Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles. Aquí han grabado desde Frank Sinatra hasta Los Rolling Stones, U2 y muchos más».

«Estamos felices de empezar con nuevos bríos este nuevo año, contentos porque ya pronto sale el disco y contentos porque ya mero será el tour. Estén muy truchas al pendiente de nuestra página así como también del Facebook ya que estaremos subiendo videos y noticias de lo que está sucediendo», concluye el mensaje firmado por Fher, Alex, Sergio y Juan.

De la misma manera, la banda estuvo enviando algunos detalles del álbum por medio de las rees tales como fotos de la grabación y algunas noticias como la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama en el disco, orquesta que trabajó con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

Maná vendió a lo largo de su carrera alrededor de 22 millones de discos y hasta la fecha consiguieron 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino y más de 35 temas llegaron al número uno a lo largo de su carrera.

Agencias