Editor de revista cree que Casper Smart desconoce que intercambio mensajes y fotos de contenido sexual con un transexual


Un hombre transexual declaró que compartió mensajes privados con el novio de Jennifer Lopez, Casper Smart, y dice tener las capturas de pantalla guardadas para demostrar que dice la verdad, informó Daily News.

Nik Richie, editor de TheDirty.com dijo que Sofie Vissa, modelo transexual, se acercó para pedirle dinero a cambio de venderle la historia y que para comprobar que es verídica le envió las pruebas en forma de capturas de pantalla, ya que supuestamente borró el historial de su cuenta.

«Puedo afirmar que ella tiene imágenes Casper Smart desnudo y que Casper tiene imágenes Vissa desnuda», indicó Richie.

«Ella tiene un plan. Parece inflexible en cuanto a contar su historia. Casper dijo que quería platicar con ella no tan públicamente. ¿Por qué es tan idiota? No puede decirle que le gustan sus fotos por que la gente lo verá, porque están enviándose mensajes de texto. No creo que él sepa que ella es un hombre», dijo Richie.

A partir de la noticia, la cuenta de Instagram de Smart sufrió algunas modificaciones: videos y selfies junto a la cantante Jennifer Lopez fueron eliminados. Aunque se buscó al representante de Lopez no devolvió las llamadas ni dio comentario alguno.

Por su parte, el representante de Smart dijo que hay un impostor utilizando la cuenta @beausmart, pero confirmó que @beaucaspersmart es la oficial, cuenta desde donde se enviaron los mensajes.
 
Reforma –