Adquirió una nueva Franquicia

 
Katty Pulido Presidenta de la Katty Pulido Internacional acaba de adquirir una nueva franquicia del Miss Venezuela 2016, esta vez en la región oriental del país. Se trata de la Organización Miss Anzoátegui, quien bajo el slogan “Es tu momento de Brillar” será la encargada de seleccionar a las candidatas de la mencionada región, que buscaran un lugar el próximo año, en el concurso de belleza más importante del país.

Pulido invita a todas las chicas del estado Anzoátegui y sus alrededores a que participen en el Miss Anzoátegui 2016,  donde recibirán formación en el área de pasarela, oratoria, expresión corporal, maquillaje entre otros aspectos, necesarios para llevar al Miss Venezuela chicas preparadas no solo para un concurso de belleza, sino para la vida.

“Quisimos obtener una nueva franquicia con el objeto de llevar el trabajo que hemos venido realizando con el Miss Aragua ahora al estado Anzoátegui, donde estoy segura, encontraremos grandes talentos que también haremos brillar en el Miss Venezuela, como lo hicieron en su momento las candidatas que hemos llevado desde el Miss Aragua” afirmó Katty.

Según explicó Pulido, las aspirantes interesadas y cuyas edades oscilen entre los 17 y 25 años, con estatura mínima de 1.68 cmts,  deben comunicarse a la brevedad posible por el teléfono 0243-2182926, y visitar www.kattypulido.com, donde se les brindaran los detalles de la fecha y lugar del casting.