Continúa poniéndole música al equipo Águilas del Zulia… Edgar Rincón EL JEFE presenta el nuevo sencillo “Estar Contigo”

que también formara parte de su nuevo álbum “Pa’ ti na’ ma”. Los marabinos esta temporada 2011-2012 vuelven a ponerle música al equipo Águilas del Zulia con “Es el equipo”, tema que sonó en la temporada pasada para animar el equipo zuliano.

EL JEFE, luego de un receso, regresa demostrando madurez musical, nueva imagen y una propuesta más romántica con su sencillo promocional “Estar Contigo”.

Edgar Rincón, mejor conocido como EL JEFE, expresa su emoción, por el regreso, no solo a las carteleras musicales sino a los medios de comunicación, con excelentes noticias:

La nueva producción musical de EL JEFE “Pa’ ti na’ ma”, promete llenar de sentimientos y romance a sus seguidores, sin dejar atrás la pachanga, que además los ha caracterizado en fiestas privadas, eventos, ferias y premiaciones.  La placa se está grabando entre Miami (USA) y Venezuela en los estudios Kokopelli Sound.

La madurez musical, la intensidad en las letras y cuidar cada detalle en la nueva producción discográfica. Los temas son en gran parte de la autoría de Rincón y otros de cantautores internacionales, con productores de ambos países, lo que hará del nuevo disco de EL JEFE una producción más versátil, enfocada en un mercado universal. El lanzamiento, está previsto para el primer trimestre de 2012.