Renato López, y todo el acceso exclusivo a la primera edición del THE DAY AFTER Music Festival Panamá

de la mano de E! Entertainment Television

Febrero 2013- Todos los detalles del festival de música electrónica que promete convertirse en uno de los eventos más importantes de Centroamérica, que durante dos días consecutivos logró un impresionante despliegue tecnológico y audiovisual que se ha realizado en la región, llega este jueves 28 de febrero a las 9:30 p.m a la pantalla de E! Entertainment Television.

Renato López, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios Djs de talla mundial como David Guetta, Nervo, Sidney Samson, Tom Sawyer, Edward Allen, R3HAB, Shermanology y Afrojack.  Desde el corazón del festival con ingreso preferencial, en tarima y front; Organizadores, público y Djs interactuaron con él para dar una visión completa de este acontecimiento musical, que sin dudas dará mucho de qué hablar.

No dejes de sintonizar este jueves 28 de febrero a las 9:30 p.m la pantalla de E! Entertainment Television, y sumergirte en una experiencia musical.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes lo siguen. Es una conexión directa con lo más relevante y actual del mundo del entretenimiento, la moda y las tendencias de estilo de vida, en balance perfecto entre Hollywood y Latinoamérica.  Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las noticias del momento, impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.