Cointreau una vez más apoya al mundo cinematográfico. La reconocida marca francesa, Cointreau, apoya una vez más al mundo cinematográfico uniéndose al Festival de Cine Español 2009, el cual regresa a la gran pantalla venezolana con ocho aclamados largometrajes.   El nueve de octubre, comenzó la temporada de proyección del talento audiovisual extranjero en los espacios del Trasnocho Cultural de Caracas, que en esta oportunidad contará con el toque controversial de la marca.
Cointreau con esta alianza continúa su tradicional vinculación con el cine de arte. Desde los inicios de las producciones cinematográficas, el licor que tiene el perfecto matrimonio entre lo dulce y lo amargo de la concha de naranja, fue la primera marca en visualizar el poder del cine. Es por ello, que en la actualidad la marca es patrocinante oficial del Festival de Cannes desde 1992.

Ahora la marca francesa se une para celebrar la décimo tercera edición del Festival de Cine Español con una entrega especial para los cinéfilos amantes del buen cine. Por otra parte, el 20 de octubre la marca ofrecerá un estreno privado  de “Los abrazos rotos”, producción número 17 de Pedro Almodóvar, película que a nivel internacional ya está dando de que hablar.  

De esta forma, el licor que contagia con sus cócteles su toque controversial, les brindará a los amantes de la gran pantalla un buen acompañante para disfrutar de un enriquecedor momento cultural.