Tras la victoria de Brasil 2-0 ante la vinotinto este martes en la décima fecha de eliminatorias sudamericanas, el futbolista brasileño Dani Alves aprovecho sus redes sociales para enviar un mensaje de solidaridad con el pueblo venezolano.


El lateral de la canarinha, publicó en su cuenta de Instagram una gráfica en la que también aparece el delantero venezolano Salomón Rondón y en la que Alves mostró su lado más humano en relación con la crisis política y social por la que atraviesa la nación caribeña en la actualidad.

Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa el politiqueo, no me importa quién mande, sólo importa que las personas vivan felices y honestamente. El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo venezolano”, expresó.

 

No es primera vez que el jugador de la Juventus se involucra con la causa venezolana, por medio de una fundación que lleva su nombre, Alves, ofreció a principios de este 2016 una donación de tratamientos para la hepatitis C, y de esta manera ayudar con la escasez de medicamentos en el país.

Cabe resaltar que la nota gris durante el encuentro de este martes, fue el apagón que sufrió el estadio Metropolitano de la ciudad que Mérida, cuando avanzaba el minuto 73 del partido entre ambas selecciones.

caraotadigital.net