Gabriel Marcello y David Deyon, un dúo de DJ’s y Productores venezolanos conocidos como »Marcello & Deyon»

que se unen en el año 2010 para llevar acabo lo mejor del arte de las mezclas a su máxima expresión. Han logrado enfatizar un método de innovación en el amplio entorno de la música electrónica, desarrollando una atractiva receptividad del público asistente en cada una de sus presentaciones.

Durante el transcurso de su carrera han tenido la oportunidad de presentarse en grandes eventos privados y principales clubes nocturnos de su ciudad. A sus inicios ambos sentían una enorme atracción musical por algunos de los más importantes DJ’s y productores como “ Tiësto «, lo cuál comenzó a motivarlos a adentrarse en este competitivo mundo, llevándolos a cursar en una de las más reconocidas escuelas para DJ’s del 2008 “ The DJ School ” en Caracas.

Su experiencia y dedicación los ha encaminado a convertirse en una imagen de gran prestigio a la hora de estar en el escenario. Su performance está complementado por una serie de elementos audiovisuales que generan un entorno único e inolvidable.

Para este 2016 prometen seguir llevando su propuesta musical a todo el público dentro de la movida venezolana de la música electrónica, y expandirse a nivel internacional.

Síguelos por sus redes sociales:

Twitter: @MarcelloDeyon
Instagram: @marcelloanddeyon
Fotografía: Emmanuelle Barroeta
Jefe de Prensa: Ricky Aguilera