Marcel Eduardo Henríquez Reina, conocido como DJ Marcel Reina, va a pasos firmes pero decididos en el mundo musical internacional.

Con una trayectoria impecable llena de logros y reconocimientos tanto en Venezuela como en el exterior. Se perfila como un gran ejecutante del espectro musical continental con grandes logros y reconocimientos.

Dj Marcel Reina se inició en el mundo de la música en el año 1995. Desde pequeño siempre le llamo la atención el mezclar música y, hoy hoy, su fama y reconocimiento, gracias a su talento, no pasa desapercibida. Así pues, logra grandes experiencias aunado a su talento y se desarrolla como un prospecto único, versátil y sobre todo con proyección mundial. Como parte de su crecimiento profesional Marcel Reina abre el abanico musical y se proyecta como productor musical y pronto dará buenas noticias con respaldo internacional.

Entre sus grandes experiencias se encuentra en formar parte del innovador Circus Space Margarita, Semana Santa 2002, como Dj Residente con 2000 personas aproximadamente por día. Fue Dj Residente durante 6 años de la fiesta Corporativa a nivel corporativo más grande como es la de Movistar con aproximadamente 1500 invitados por año. Dj del TeleCorazón 2005 compartiendo tarima junto a Servando y Florentino, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Roque Valero, A.5, Bacanos, Jeremías, Caramelos de Cianuro, Papa shanty, Francisco Pacheco, Serenata Guayanesa, Liz, Huascar Barradas, Rafael Brito, Gilberto Santa Rosa, Vico C, Luis Fonsi, Pablo Montero, Rosana, Eddy Herreraa, Roberto Blades y Rabanes, entre otros. Durante los años 2013 y 2014 fue el Dj de los conciertos patrocinados por la gran empresa petrolera colombiana Pacific Rubiales compartiendo tales eventos con artista internaciones como: Marc Anthony, Maluma, Fonseca, Billos Caracas Boys, Juan Carlos Coronel y tuvo una participación especial en escena junto a Proyecto Uno. Ya en el año 2014, recibe el premio Mara de Oro en la categoría de Worldwide Dj.

Entre su hoja de vida, se encuentra el haber sido Dj de planta a las agrupaciones Tártara, Vitamina, Séptima Tribu, entre otras. Luego vino una fructífera experiencia con el concepto “Pabailá”, mezclando los playback de la agrupación interactuando con músicos y cantantes en vivo, haciendo de esto una puesta en escena atractiva y única. Compartiendo tarima en los más importantes escenarios y casas del país, junto a reconocidos artistas.

El nombre de Dj Marcel Reina, es sin duda sinónimo de versatilidad y talento surco a surco. Actualmente está trabajando en su nueva faceta como DJ Productor, donde pronto nos mostrará su más reciente trabajo de la mano del sello discográfico Sahna Records.