Caracas, – Presentamos la propuesta de »Pinta sus sueños» del diseñador Carlos Aguilar, realizada en las instalaciones
del Gran Meliá Caracas, Salón Manzanares. La principal palabra que define esta propuesta de moda con una retrospectiva de sus más importantes colecciones como glamneotico, sublime, fusión sastrería: Sueños hecho realidad.
Conto con el apoyo incondicional del artista orfebre Adriano Russell, el diseñador Héctor Machuca y la orfebre Tatiana Rovelli. Quienes bajo la dirección y producción de Ángel Ramos, ofrecieron al público y a los medios de comunicación un espectáculo sin precedente en el mundo de la moda.
Es el diseñador que nunca descansa, el creador que, aun en estos tiempos en que los desfiles de moda son tan seguidos, tiene tiempo para hacer de todo, es estilista, maquillista, asesor de imagen, y junto a su fundación “Padrinos sin límite” ejerce un trabajo incansable a favor de todo aquel que lo necesite. Y cuando llega el momento de diseñar, le pone alma y corazón, lleno de un talento que sobrepasa cualquier medida.
Carlos Aguilar lleva dentro un alma muy noble… la cual la noche de su desfile quedó al descubierto ante el mundo entero. Y es que 39 diseños, 25 minutos de desfile, una orquesta compuesta por más de 100 niños y jóvenes músicos, y una puesta en escena extraordinaria, solo pudo salir de las mentes creativas que conforma su equipo de trabajo.
Hasta él y su gran equipo de trabajo hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones por exponer un trabajo creado con propósito, amor y mucha responsabilidad social. /FIN
Fotos: Julio Rojas
{gallery}DesfCAguilar{/gallery}