Récord de asistencia con más de 130 mil personas. San Diego, California- San Diego se transformó por cuatro días en el punto de encuentro de miles de fanáticos de todas partes del mundo ávidos de disfrutar lo último en entretenimiento, historietas y video juegos en el legendario Comic Con, la convención de historietas más importante del mundo que se lleva a cabo desde 1970.

Con los más extravagantes atuendos o disfrazados de sus superhéroes preferidos –ya sea de algún personaje de La Guerra de las Galaxias, Batman, Star Trek y hasta de los Cazafantasmas-,  los aficionados de todas nacionalidades y edades desfilaron por el Centro de Convenciones de San Diego demostrando que Comic Con ha roto los esquemas y ya no se limita a adolescentes y hombres.

Batiendo récord de asistencia este año con más de 130 mil personas, decenas de fanáticos estuvieron dispuestos a hacer largas líneas con tal de tener la oportunidad de ver de cerca a sus guionistas y artistas favoritos.

Además de ser el punto de encuentro de las más grandes editoriales como DC Comics, Marvel, Dark Horse Comics e Image Comics con los fieles lectores de cómics, este evento ha transcendido al mercado de las historietas, atrayendo la atención de los canales de televisión y los grandes estudios de Hollywood los cuales han invadido Comic Con para promocionar y exponer al público sus últimas películas y series televisivas.

Las series de Warner Channel no pudieron faltar a este importante evento. Las sesiones con los actores y productores de Supernatural, Smallville, The Big Bang Theory, Fringe y Chuck, estaban repletas de fanáticos que pasaron horas en espera para poder ver e interactuar con sus ídolos. Igualmente exitosa fue la exhibición de las nuevas series de Warner Channel -Past Life, V, Human Target y Vampire Diaries-, que lograron una gran aceptación por parte de la exigente audiencia, y que se estrenarán próximamente en toda Latinoamérica en el Super Prime de Warner Channel.