Actualmente vivimos tiempos donde las sociedades se encuentran sobreviviendo en medio de una ola de situaciones y conflictos que restan felicidad y calidad de vida a nuestros días.
Es por ello que la responsabilidad se intensifica para contribuir con un granito de arena al ser embajadores de amor, paz y alegría en diferentes lugares, llevando la bandera de la hermandad, el respeto mutuo y el perdón a través de la música.
Siendo precisamente la música el canal para llegar a los corazones de jóvenes y adultos, nace la propuesta musical “PERDONAME” interpretada en versión urbana por el artista venezolano El Cachorro, escrita por el cantautor mexicano Gerardo Ortiz, luego de lograr gran éxito como solista en las carteleras musicales del Ecuador con su primer tema promocional Besito a Besito.
El cantante, compositor y arreglista venezolano, Eduardo Albornoz conocido artísticamente como “El Cachorro” es originario de Barcelona estado Anzoátegui donde formó parte de agrupaciones locales como músico y cantante, fue integrante de la agrupación Full Latino, dirigida por Giovanni Fernández y posteriormente perteneció a la Quinta generación de Calle Ciega bajo la dirección artística de Eduardo Alvarado.
Dando un paso más en su carrera a nivel profesional, decide hacer su lanzamiento como solista a nivel internacional, siendo Ecuador y Perú su plataforma promocional.
Actualmente el proyecto se desarrolla bajo un esquema donde se fusionan ritmos tropicales y electrónicos.
Link del video Perdóname:
https://www.youtube.com/watch?v=eQ31GvNxVPU
Links Redes Sociales El Cachorro de Venezuela:
YouTube: El Cachorro de Venezuela
Facebook: El Cachorro de Venezuela
Instagram: @elcachorrodevenezuela
Twitter: @elcachorrove