La producción musical fue escrita por su puño y letra. Con una producción musical de su propia autoría, inspirada bajo el ritmo de la salsa, el joven venezolano Luis Eduardo Sutil,

llega con un sencillo titulado “Enamorado por primera vez”, una composición que efectúo a finales del 2011 y ahora la lanza al mercado de la música para capturar seguidores y afectos al género de la salsa.

Luis Eduardo, radica en Guatire, desde allí ha hecho vida y carrera musical; al momento posee en su record temas como: “Vuelve”, “Como quisiera”, “Tan solo un niño”, y “Tu fiel guerrero”, todos en su mayoría escritos bajo su propio pensamiento.

La primera letra que Luis Eduardo compuso fue a sus 9 años de edad, esta se tituló “Comprendo que falle”; gracias a esa pasión demostrada para entonces, originó que sus padres Luis Eduardo Sutil y Malyoris Palacios, apostaran al talento del joven y se convirtieran a partir de entonces en los representantes artísticos del cantante.

Como “El baby de la salsa” Luis Eduardo es reconocido musicalmente; y a pesar de sus inclinaciones por la música, en su preparación académica siempre ha sido sobresaliente y continuamente suele decir que se coronará en su futuro como un destacado médico.

¿Hasta dónde quieres llegar con la música?

Hasta el punto donde Venezuela, y mucho más allá de nuestras fronteras, coreen mis temas.

Con tan solo 11 años de edad “El baby de la salsa” se presenta “Enamorado por primera vez” y con ese ritmo pegajoso que invita a bailar salsa de la buena, Luis resalta por ser dinámico, carismático, amigable, y muy solidario.

Foto: Jhon Pérez