Gavo Figueira busca su lado malo… El actor venezolano se encuentra de visita en Venezuela para probar suerte en el cine, su objetivo es apoderarse de una personificación donde pueda hacer el papel de villano…

Luego del éxito internacional obtenido a través del proyecto dramático “Oye bonita”, telenovela que transmite Venevisión de lunes a sábados en horario de las 3 de la tarde; el actor venezolano, Gavo Figueira, se encuentra disfrutando de un merecido pero muy corto descanso. Y es que luego de participar en proyectos colombianos como: “Mujeres al límite”, “Padres e hijos”, “Tu voz stereo”, entre otros, el joven talento decidió venir a su tierra natal (Caracas) para probar suerte en uno que otro proyecto local.

Las ofertas hasta ahora apuntan al cine, donde Gavo se muestra interesado por un papel de villano, “… confieso que mi experiencia actoral me ha apasionado en todo sentido, pero indiscutiblemente hacer de malo en una historia me llena de grandes satisfacciones” comentó.

Con más de 3 años de vivencia en Bogotá, Gavo no descarta la idea de trabajar en Venezuela; aunque el apoyo que le ha brindado Caracol TV durante toda su  estancia en Colombia obliga a que Figueira tome sus maletas en los próximos días y retorne a la hermana república donde le esperan propuestas de nuevos personajes.

¿Por qué buscar en Venezuela una personificación si en Colombia tienes algo asegurado?

Nada en la vida es seguro más que la muerte (risas) aunque de verdad Colombia me ha abierto muchas puertas, pero no puedo negar que el calor local, esa energía de nuestra gente te hace desear estar acá y trabajar en tu tierra. Siempre he soñado con hacer cosas positivas en mi país, por eso es que no me olvido de mi gente y apenas tengo oportunidad de escaparme y tocar puertas en Caracas lo hago con el mayor orgullo y la más completa disposición.