¡Con sello venezolano!… De actor de telenovela directo a Broadway de la mano de Eduardo Machado


Gracias a constancia y su pasión por la actuación hoy el artista venezolano se posiciona en el exterior como uno de las jóvenes promesas dentro de la industria del entretenimiento estadounidense.

Andrés Sosa, recordado por muchas féminas por su participación en la serie de televisión transmitida por Venevisión ¡Qué Clase de amor!, se encuentra desarrollando y sobresaliendo con su extraordinario talento en Broadway, figurando como uno de los favoritos para interpretar importantes papeles en las tablas de New York.

“Estoy orgulloso de representar a Venezuela en el exterior. Sigo trabajando duro y aprendiendo cada día de este oficio que sin duda es mi pasión” – afirma el actor en recientes entrevistas.

Así mismo, Sosa se encuentra afinando sus estudios de dirección y espera estrenar su primera producción con artistas estadounidenses y venezolanos en los próximos meses, y entre sus próximos proyectos estará el trabajar de la mano de Eduardo Machado, distinguido director teatral, dramaturgo, actor y profesor de NYU; quien ha invitado al artista a formar parte de su grupo de actores. Todo esto bajo la producción de Crystal Field del Theater for the New City.

El artista nacido en Caracas, Andrés Sosa, comenzó desde temprana edad su formación en el medio artístico, espacio donde se desenvuelve como actor y modelo de reconocidas marcas.

Dentro de sus estudios se encuentra un año en Kinnard Productions, academia dirigida por el reconocido actor y director Ralph Kinnard, quien ha llegado ser el asesor de estrellas como Mimí Lazo, Gabriela Vergara, Henry Soto, Norelys Rodríguez, entre otros.

Este venezolano, ha llevado además su pasión a las tablas, llegando a formar parte del elenco de obras teatrales como “Magellanica”, presentada en el Access Theater de New York City, así como las piezas “Life is Short” y “Alone At the Beach”, en el Producers Cluby en el Stella Adler Conservatory, también en NYC. Aquí este joven actor recibió los aplausos y elogios de cientos de personas que disfrutaron de su puesta en escena.

Este galán criollo sigue triunfando en el exterior con todo el orgullo nacional que representa. Su nombre se afianza cada vez más en la industria y su talento crece apoyado en la disciplina y el aprendizaje diario.