Caracas, 16 de agosto de 2013.- El lunes 19 de agosto llega a Disney Channel la tan esperada

segunda parte de la segunda temporada de Violetta. Los fanáticos pueden seguir disfrutando de esta gran historia de fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel y un destacado elenco internacional.

La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta de que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con Vilu, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad, entre otras cosas. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.

Previo a su estreno, mañana sábado 17 de agosto, el canal emite una entrega especial de The U-Mix Show. El programa semanal de humor de Disney Channel contará con la presencia de parte del elenco de Violetta y divertidas sorpresas. A su vez, el mismo lunes 19 la señal presenta un episodio inédito de Jessie, la serie protagonizada por Debby Ryan; y emite el final de temporada de Programa de talentos.

Desde el lunes 19 la experiencia de Violetta se extiende al canal de Disney Channel en You Tube que estará “ambientado” como el Studio On Beat. Los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable y sentir lo mismo que Violetta la primera vez que entró al estudio; y tendrán la posibilidad de recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación única como cantar con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo, entre otras sorpresas.

Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Diario de Rodaje; Versus, Dance Along, El V-log de Francesca, Ludmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.

Violetta

Estreno Segunda Parte: lunes 19 de agosto

De lunes a viernes, a las 5:30 PM en Disney Channel