La actriz y cantante publicó un par de fotos en las que se nota la delgadez de su cuerpo,

pero algunos usuarios creen que usó photoshop

La actriz mexicana Eiza González se encuentra desarrollando su carrera profesional en Estados Unidos y para celebrar su «liberación», la joven estrella de ‘Lola… Érase Una Vez’ compartió en Instagram dos fotografías que causaron conmoción porque se ve más delgada que nunca.

«Me siento más libre que nunca. Estoy lo más feliz que he estado en mi vida, siguiendo mi sueño y lo que siempre quise. No cambio este sentimiento por nada. Plenitud … espero que todos lo sean también», escribió la actriz, aunque lo que más sorprendió a los usuarios de la red social fue la delgadez de la joven que se ve en la foto que acompaña el mensaje.

Una segunda foto deja en evidencia que el cuerpo de Eiza González no es tan curvilíneo como se esperaría de una vampiresa como la que interpreta en la serie de televisión ‘From Dusk till Dawn’.

Desde las playas de Los Ángeles, Eiza se declaró libre como un ave, aunque con algunas faltas de ortografía en inglés: «If your a bird I’m a bird», se lee en la cuenta @eizagonzales en Instagram, donde la estrella parafrasea una línea de la película ‘Diario de una Pasión’.

Varios usuarios expresaron su sorpresa y afirmaron que no creían que las fotos fueran reales: «pero casi estoy seguro de que hiso fotoshop ahahha pero esta hermosa» (sic), escribió barbiehacountt.