La actriz respondió a los usuarios de Twitter que la atacaron diciéndole que en ‘Lola, Érase una Vez’ ella estaba gorda


La actriz mexicana Eiza González expresó a través de Twitter  su sentir frente a todos aquellos usuarios que la atacan haciendo comentarios sobre su apariencia física cuando interpretaba ‘Lola, érase una vez’, la cual se grabó y transmitió entre el 2007 y 2008.

Ante los comentarios, Eiza escribió un primer tuit donde dice que le da risa que la gente piense que la va a ofender diciendo que en la telenovela Lola estaba gorda y resalta que eso fue hace siete años y hoy ya creció y es diferente.

En el segundo tuit ella expresó que no necesitó de cirugías para “desaparecer” los cachetes, gracias al ejercicio y un buen régimen alimenticio tiene su actual figura. Retó a sus detractores que postearan sus imágenes cuando ellos tenían 16 años, “todos tenemos malas etapas”, dijo.

Además, rechazó a la gente que hace bullying y asegura que es gente que “está podrida por dentro” y aconsejó a quienes son víctimas de este acoso que se acepten tal y como son e ignoren a los agresores.

La actriz también escribió que ella tiene los ovarios para aceptar lo que hace y no tiene doble moral como los usuarios que la atacan.