La creatividad y el glamour se fusionan para dar paso a la vanguardia. El reconocido diseñador Eduardo Kano presenta su

nueva colección Primavera – Verano 2010 en honor al exquisito público venezolano acostumbrado a la calidad y elegancia de sus prendas, esta línea de alta costura se destaca por la excelente combinación de tejidos y cortes que hacen de cada pieza una obra de arte.

“El glamour es fundamental, la mujer mantiene su estilo y delicada esencia”, el equilibrio entre la belleza y la estética le dan ese toque de distinción que tanto atrapa la atención de quienes admiran el buen vestir.

Una sublime combinación de tejidos acompañada de cortes impecables y el gusto indiscutible que otorga una larga trayectoria en el mundo de la moda, hacen de la colección Primavera – Verano 2010 de Eduardo Kano una muestra del maravilloso arte de la alta costura. El equilibrio y la sencillez son los protagonistas de esta propuesta que deja a un lado la exageración, el volumen esta delicadamente expresado en piezas que marcan sutiles siluetas acompañadas de colores profundos ideales para la noche.

“La mujer Eduardo Kano es práctica, evita lo exacerbado, mantiene el balance y por supuesto le gusta destacar la naturalidad femenina. Cada una de mis piezas le da la confianza de lucir elegante, contemporánea y chic”, pensando en ellas, Eduardo ha creado piezas que, aunque son de gala, resultan fáciles de llevar y destacan por su comodidad.

El paillette es protagonista, su textura y brillo realzan la silueta, el gazar de seda toma la escena, para dar vida a blusas que semejan una escultura perfectamente tallada. Para las damas prácticas y glamorosas que les gusta marcar la pauta en eventos especiales, se recomienda el dúo conformado por una hermosa blusa de gazar acompañada con un pantalón de paillette.

La mujer, se mantiene en una tendencia clásica y actualizada, aunque hay piezas con brillo y gazar de seda, la mayor diferencia en esta colección, es que sus piezas son muy limpias. El volumen es sustituido por la simpleza y los cortes, es una forma de vestir de gala, sin que se requiera mucha preparación. Son damas sencillas, elegantes e independientes. La tendencia global migra a look poco estructurado, y el mejor complemento es llevar un maquillaje sutil en el rostro y el cabello lo menos elaborado posible.

La tendencia Primavera – Verano 2010 de Eduardo Kano ofrece a los caballeros venezolanos vanguardia, marcado por cortes actuales y tejidos de alta calidad. “Un hombre Kano es un hombre contemporáneo, muy actual, un hombre al día. El satín de seda ha impactado mucho en el mercado, el hombre de nuestro país es clásico y conservador, sin embargo, en los últimos años ha dado paso hacia visiones de la moda mucho mas actualizadas y contemporáneas”.

El corte es fundamental y el entalle impecable, en esta colección tiene cabida lanas ligeras, mucho más amables y dóciles para la confección, perfectas para el clima de nuestro país. Los trajes Eduardo Kano se adaptan a todos los gustos, para los conservadores el brillo está reservado, los más contemporáneos se inclinan por los trajes donde comulga el sutil brillo y la elegancia.

La colección Primavera Verano 2010 se diferencia de las anteriores propuestas de Eduardo Kano por el tejido, el caballero 2010 es más lujoso sin dejar de ser práctico. Se pueden encontrar trajes de smoking de ocho y seis botones,  marcando tendencia en los trajes cruzados, hechos para un hombre con clase y vanguardista.

El creador Eduardo Kano reafirma su tendencia clásica en lo que a paleta de colores se refiere, en su propuesta para damas, el morado es el protagonista, toma participación el dorado mate, el gris, el azul y el negro para complementar esta tendencia. En los caballeros, los colores oscuros siguen marcando pauta aunque con destellos de brillo, el negro y azul profundo son indispensables, y para los vanguardistas el color berenjena toma presencia en la propuesta masculina.

Eduardo Kano está  con constante innovación, muy pronto nos sorprenderá con una nueva propuesta que lo hará estar mucho más cerca de quienes siguen sus creaciones a nivel nacional e internacional. Si deseas establecer contacto con Eduardo Kano, puedes comunicarte a su taller en Caracas al los contactos: (0212) 583.60.63