Eddy Montilla regresa a la pantalla de LaTele de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. con un programa de corte místico, dedicado al crecimiento del individuo en el ámbito personal,

profesional, familiar, económico y social.

Su carismática conductora, Eddy Montilla, utilizara sus amplios conocimientos espirituales para transmitir, de una forma fresca, dinámica y útil, mensajes que ayudarán a los televidentes a afrontar nuevos retos en su vida y a superar dificultades.

A lo largo de una hora por la señal de LaTele, la audiencia podrá disfrutar de un espacio dirigido verdaderamente a ellos, con el tarot, llamadas telefónicas, correos electrónicos, twitter, rituales y concursos, entrevistas con expertos que aseguraran el encendido en todos los televisores de los hogares venezolanos.

Eddy Montilla evidencia su aporte al desarrollo interior del ser humano; asegura un mensaje personalizado, un contacto realmente calido con la audiencia y un compromiso con el bienestar del televidente.

El programa cuenta con el esencial aporte de un equipo de producción integral, dedicado a la investigación continua del mundo místico y de sus fechas claves. Esta investigación le permitirá crear formatos diferentes, para transmitir programas especiales de efemérides religiosas y momentos espirituales.

Los invitamos a que nos sigan todos los días de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. por la señal de LaTele.

Más sobre Eddy Montilla…

Psíquica, experta en tarot y numerología, estudiosa fiel de todo lo concerniente al mundo espiritual. Es T.S.U en Informática y este año obtiene el titulo de Lic. En Gerencia y Comercio Electrónico, al mismo tiempo estudia Ingeniería en Informática, se confiesa una amante de la tecnología.

La también Locutora comenzó desde el año 2001 a forjar su nombre trabajando en la radio con un programa del mismo corte. En el año 2004 debuta en la televisión, a través de la pantalla de LaTele, conduciendo “El Poder de los Astros” transmitido diariamente en vivo, programa donde demostró todos sus dotes espirituales, logrando una audiencia que traspaso las fronteras y que la hizo merecedora en el año 2005 de dos premios Mara de Oro como mejor Astróloga del año y mejor Programa Esotérico del año.

Luego condujo en la señal de Televen un espacio “Los cuatro elementos” también muy querido por el publico y hasta hace poco estuvo al frente de un programa de Radio llamado “Mensajes para el Éxito” con gran sintonía.

Eddy Montilla ha llevado su conocimiento espiritual no solo a la radio y la televisión sino a la prensa escrita donde fue la Astróloga de la Revista “Estampas” por un periodo de seis años, lo que ha hecho ganarse el respeto de su audiencia y colegas… y como todo buen hijo Eddy regresa a su casa LaTele, cargada de buena vibra, donde dará todo para orientar y predecir el día a día de su querida audiencia ya que los considera el pilar mas importante de su misión espiritual.

© LaTele 2012