El joven actor británico consigue su primer Oscar y con esto capitaliza el magnífico trabajo que hizo en ‘The Theory of Everything’


Eddie Redmayne tuvo el difícil reto de interpretar a Stephen Hawking en una película y lo supero muy bien, la prueba de ello es esta victoria en los Premios de la Academia.

Luego de ganar en la categoría de mejor actor en las entregas más recientes del SAG, BAFTA y Golden Globe, el intérprete lo vuelve a hacer en el Oscar 2015.

Redmayne se emocionó mucho y por momentos parecía que no sería capaz de seguir hablando cuendo subió a recibir su premio.

«Gracias a la Academia, soy un hombre muy afortunado, este Oscar pertenece a una familia excepcional: Stephen (Hawking), Jane (Hawking) y sus hijos», dijo el actor en medio de una gran ovación.

También agradeció a su familia y a su esposa, además de al increíble director James Marsh y a todo el equipo que trabajó en la realización de ‘The Theory of Everything’.

Después de haber llamado la atención de muchos con sus apariciones en cintas como ‘My Week with Marilyn’ y ‘Les Misérables’, Redmayne mostró su verdadero talento al convertirse en el conocido científico.

Terra