Miami Fl.- Con cinco larga producciones en su haber:  EA (1998) Pachanga Star (2004),Un Nuevo Día (2008), EA15 (2011) y  el más reciente Galaxy (2015), destacando sencillos como «Run Away»

(primer lugar del Record Report) y «Emotions», la agrupación Maracayera ha recorrido poco más de una quincena de países, mostrando su catálogo musical que supera las cincuenta composiciones.

Estados Unidos, Panamá, Colombia, Holanda, entre otros, han presenciado de su espectáculo en directo. EA quien suma más de 120 shows anuales, superando los 2500 conciertos en su carrera con mucho éxito, siendo reconocido por muchos años, y con paso firme, por llevar buena música a diferentes sitios y rincones del mundo.

Actualmente se encuentra preparando un documental, cuyo trabajo muestra y recopila su trayectoria a lo largo de  sus 20 años de carrera artística, en compañía de sus excelentes músicos, quienes conforman la reconocida agrupación venezolana EA.

EA quien junto a todos sus fans, quienes lo han acompañado en cada escenario, en donde han compartido la mejor época de los años 70′ y 80′, y con una de las mejores voces de la industria de la música latina  como lo es Antonio Amin.
 
Próximas Presentaciones:

Abril
9  Miami Twelve ( Usa)
13 Weston Baru ( Usa)
15 Juana M Brickell
16 Orlando Cafe Minerio ( Usa)
22 Margarita bora bora ( Venezuela)
30 Maracay Casa Italia ( Venezuela)

Sigue a «EA»en sus redes sociales

Instagram:  EAMUSICA
Twitter:  MUSICAEA
Facebook;  BANDAEA
Youtube: EAFUNK
www.ea.com.ve
[email protected]