El dúo urbano de mayor auge actualmente en Latinoamérica y Estados Unidos,  presentan hoy a Venezuela

su nueva canción, de la mano de Manager Shows, empresa que actualmente los promociona y representa de manera exclusiva en el territorio nacional.

Los puertorriqueños han alcanzado el éxito musical en Venezuela con temas como “Quiere pa´ que te quieran”, “Caliente” y en el 2012 se catapultaron con los hits “Pégate Más” y “Sin Ti”, ambos incluidos en su más reciente disco “My World 2” lanzado el pasado 12 de febrero. Estas canciones también lograron posicionarse en varios países en los primeros lugares de las carteleras radiales, dejando por sentado que son actualmente el dúo urbano de mayor proyección internacional.

Hoy, Dyland & Lenny junto a la empresa que los representa en el territorio nacional, Manager Shows, le presentan a su público el tema “Sólo Palabras”. A partir de este momento podrá ser disfrutado en las principales emisoras radiales del país y convertirlo en el nuevo éxito de este dúo puertoriqueño.

Escrito por Ely Palacios junto a Dyland & Lenny, “Sólo Palabras” es un merengue producido por LunyTunes y sería el tercer promocional que se desprende del nuevo disco “My World 2” el cual ya está a la venta en Venezuela bajo su sello Sony Music. Con 11 temas, esta placa musical se destaca por las colaboraciones a dúo con Victor Manuelle, Pitbull, Yomo, Cosculluela, entre otros.

Agradecidos con el público venezolano, quienes le dieron el principal apoyo desde sus inicios, Dyland & Lenny confirmaron la visita en abril para realizar una extensa gira promocional por varias ciudades, cerrando con una agenda de presentaciones con la cual prometen poner a bailar a todo sus seguidores.

Para conocer más síguelos en su cuenta verificada en Twitter: @DylandyLenny y a través de su página web www.dylandylenny

www.managershows.com

Twitter: @Manager_Shows