San Juan, PR —–  Más comprometido que nunca con su carrera internacional, el dúo urbano Dyland & Lenny visitará este año

distintos mercados que solicitan su presencia, luego del impacto arrollador de su música en 2012.

Los artistas puertorriqueños están convencidos de que sus proyectos en los próximos meses se encaminan más firmes con la salida el 12 de febrero de su producción «My World 2», pero ya hay una preventa en formato digital por Amazon.com.

Justo a dos días del estreno del álbum, el binomio se trasladará a Francia para cumplir con un espectáculo y después abrazará musicalmente a sus miles de seguidores en Perú durante otro show.

Dyland & Lenny separaron en su agenda los primeros días de marzo para realizar la promoción en Miami, Florida, donde gozan de gran popularidad. Esta plaza les sirve de trampolín para otras ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

«Estamos cumpliendo con nuestra promesa de continuar  enarbolando nuestra bandera en otros países hermanos. Este concepto musical ya no solo pertenece a Puerto Rico, sino al mundo… En cada triunfo profesional, nos sentimos más orgullosos de nuestras raíces», señaló Dyland.

Lenny manifestó, en tanto, que «el itinerario está cada día más lleno de actividades de promoción y conciertos, pero son más las energías para poner a temblar cualquier escenario. Tanto para Dyland como para mí, la música es nuestra vocación. Cada aplauso de un fan hace latir más fuerte nuestro corazón y nos levanta como un imán. Tenemos un compromiso con el País y no podemos bajar la guardia».

Los ganadores de la Orquídea de Platino en el prestigioso Festival de la Orquídea 2012 en Maracaibo, Venezuela, han alborotado las redes sociales con su nuevo vídeo «Sin Ti».

El nocaut musical de Dyland & Lenny será doble este primer semestre del año al promover en las estaciones radiales los temas «La cura», en colaboración con Yomo, y «Que vuele» con el salsero Víctor Manuelle.