Todo está listo para recibirla. La cantante mexicana pisará tierras venezolanas el próximo sábado 12 de noviembre con motivo de su presentación en el Anfiteatro de El Hatillo bajo la producción de G6 Productions;

quienes desde ya anuncian tener todo preparado para regalarle a Caracas una mágica noche.

“EXTRANJERA ON TOUR” es el nombre de la extensa gira de conciertos que ya ha llevado a DULCE MARÍA a presentarse en países como Brasil, Argentina, Eslovaquia, México, entre otros, a lo largo de este 2011. Ahora le toca el turno a Venezuela para poder disfrutar de hora y media de música, donde la intérprete de “Inevitable” promete pasearse por sus éxitos en la agrupación RBD y parte de su repertorio tendrá temas del nuevo disco, entre otras sorpresas que serán develadas ese día.

La empresa productora de espectáculos G6 PRODUCTIONS ya tiene todo preparado para recibir al eufórico público que sobrepasa las 500 personas. Bajo una amplia seguridad, sonido e iluminación que garantiza un excelente disfrute para quienes asistan el próximo 12 de noviembre a El Anfiteatro de El Hatillo a partir de las 7:30pm.

Por Venezuela estarán encargados de abrir el espectáculo, la agrupación caraqueña SURÁ quienes con sus temas inéditos y algunas versiones ya conocidas mundialmente (al ritmo del Pop, la Balada y algo de Rock) prometen darle una grata bienvenida a toda la fanaticada de Dulce María.

DULCE MARÍA, quien es hoy una de las artistas latinas en lo que al género Pop se refiere, confesó estar muy emocionada y agradecida con los venezolanos por permitirles traer su música y además poderse reencontrar con tantos fanáticos que siguen su carrera desde que se encontraba en la agrupación RBD.

Las entradas se encuentran a la venta a través de  www.tuticket.com y en los stand de Tuticket.com ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T.

Para mayor información:

Facebook: G6Productions

Twitter: @g6_productions