Los ojos y las cejas son lo más importante del rostro: son lo que más resalta. Por ello es importante contar con productos especiales para embellecerlos y mantenerlos siempre bien cuidados. Yanbal International ofrece Duette a todas sus clientas: maquillaje especialmente diseñado para el delineado de ojos y cejas.
Delineado de cejas… cejas perfectas
    Para lucir unas cejas envidiables, debes usar el aplicador en forma angular para cubrir los espacios vacíos, dibujando la forma de las cejas en la dirección de su nacimiento.

Delineado de ojos… miradas que seducen
    Para lograr una mirada definida, usa el aplicador pincel. La suavidad y gran duración de sus fibras permite una aplicación precisa, delineado tras delineado. Si lo que quieres es una mirada intensa, aplica varias capas del tono negro con el pincel para lograr un delineado grueso. Por otro lado, para conseguir un efecto ahumado usa el aplicador esponja. Su forma permite obtener fácilmente un delineado grueso que puedes difuminar para un look más intenso e impactante.
    
Depilado de cejas paso a paso    
    La mejor manera de diseñar la forma perfecta de las cejas es siguiendo la forma de los ojos. Debes tener en cuenta que las cejas no pueden depilarse a la ligera, pues un error puede cambiar por completo su forma.

Paso 1: De pie frente a un espejo, con buena luz, peina las cejas con un cepillo especial siguiendo el crecimiento de los vellos.       

Paso 2: Estira la piel con una mano para que esté más firme y con la otra depila los vellos con una pinza. Debes sacar solo un vello a la vez y seguir siempre la dirección del crecimiento, para sacarlo de raíz y disminuir la irritación de la piel.

Paso 3: Coloca un lápiz  desde el lado exterior de la nariz pasando por el extremo exterior del ojo hasta llegar a las cejas. El largo de las cejas debe terminar en el punto donde el lápiz las toque. Si las cejas son más cortas, las puedes alargar un poco utilizando el aplicador en forma angular de Duette. Los vellos que pasen el largo señalado por el lápiz deben ser eliminados para que los ojos estén mejor enmarcados.

Paso 4: Coloca un lápiz desde el lado exterior de la nariz pasando por el iris o centro del ojo. El punto donde el lápiz toque la ceja debe de ser el punto más alto de su arco. Marca el punto con un delineador.

Paso 5: Repite la posición del lápiz, esta vez que pase por el extremo interno del ojo. La ceja debe comenzar donde el lápiz la toque. Los vellos fuera de este punto deben eliminarse.
Paso 6: El arco se depila siguiendo su forma natural. Simplemente peina las cejas y fíjate qué vellos están fuera del arco normal para depilarlos.  

Importante: en caso elimines más vellos de los necesarios, no te preocupes puedes rellenar los vacíos usando Duette de Yanbal International hasta que vuelven a crecer.