Dream Theater, una de las agrupaciones más importantes del metal progresivo, tocará el 19 y 20 de agosto en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina,

sitio en el que grabarán su nuevo DVD en vivo, confirmando uno de los rumores que se tejía desde hace tiempo.

El vocalista James LaBrie confesó que se llevará a cabo una grabación en alta definición en el marco de la gira con la que promueven su nuevo disco ‘A Dramatic Turn of Events’.

En total, son tres los recitales de Dream en tierras argentinas, ya que además del mencionado par en el inmueble de Buenos Aires, la banda se presentó previamente en la ciudad de Córdoba, ante un estimado de dos mil 500 personas.

El recorrido sudamericano del grupo incluye a la vez países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

John Petrucci, uno de los líderes del grupo, había declarado que durante la presente gira aprovecharían la fama y fanatismo de sus seguidores argentinos para un DVD.