La exestrella del show ‘Drake & Josh’ sorprendió en Twitter con un mensaje por el que muchos lo tacharon de transfóbico


La mitad de la comunidad tuitera se preguntaba por qué ‘Drake Bell’ era trending topic en la red social. La otra mitad ya estaba atacándolo y enviando mensajes de sorpresa por su «relevancia» en pleno 2015. Pero el exprotagonista de la serie juvenil ‘Drake & Josh’ encendió la polémica por un tuit en el que rechazaba la nueva identidad de Bruce Jenner, quien «destapó» su nueva identidad como Caitlyn Jenner.

El anterior padrastro de las hermanas Kardashian apareció en la portada de la revista Vanity Fair luciendo, por vez primera ante el público, como toda una mujer. Jenner, quien fuera atleta olímpico en su juventud, se sometió a un tratamiento de reasignación de sexo y, ahora que es mujer, pidió «Llámenme Caitlyn» desde la tapa de la publicación.

Sin embargo, Drake Bell comentó en su cuenta de Twitter : «Lo siento… aún voy a llamarte Bruce», y eso fue suficiente para calentar los ánimos de los usuarios de la red social. Aunque el actor y cantante borró el mensaje a los pocos minutos, las críticas no se hicieron esperar.

Bell fue señalado como » transphobic » (transfóbico) por su aparente rechazó a la nueva identidad de Bruce y aunque intentó justificarse: «¡No lo estoy atacando! ¡Sólo no quiero olvidar su legado! ¡Es el más grande atleta de todos los tiempos! ¡Relájense». Ese mensaje también desapareció de las redes.