La animadora preparó exóticos platillos criollos


A pesar de ser muy famosa y codearse con gente de sociedad, la ocurrente »Doña» de Televen prefiere celebrar estas festividades junto a su familia y su fiel chofer en la parroquia 23 de Enero, lugar donde recibirá el nuevo año y hará tradicionales rituales a lo que está acostumbrada

La excéntrica animadora de La Bomba, programa de Televen, transmitido de lunes a viernes a las 11 de la mañana, da detalles de su particular manera de celebrar la Navidad: recetas “innovadoras” y unión familiar no pueden faltar durante este mes.

Para la nochebuena alista un compartir con sus amigos más cercanos, en el que las hallacas de sardina y leche condensada no faltarán, aunque confiesa que este año intentará un nuevo platillo a base de plátano maduro.

Griselda confiesa ser fiel creyente de los rituales que se han convertido en tradición en nuestro país para recibir el año, es por esto que ya alistó su ropa interior color amarillo y las maletas para pasearlas en cuanto suenen los 12 cañonazos.

¿Qué acostumbra a hacer en Navidad?

-Yo acostumbro a hacer hallacas de sardinas con leche condensada, pero este año no será ni sardina, ni leche condensada; usaré plátano.

¿Se queda en la parroquia 23 de Enero con sus seres queridos o se va al exterior?

-Bueno, yo un año lo paso en el exterior y el otro en el interior (risas). Este año pensaba pasarla en Singapur pero no, me quedo en el 23 con toda la familia y mi chofer.

¿Cuál es su preferida, la hallaca o el bollo?

-Ninguna de las dos, yo prefiero el plátano maduro porque lo puedes cocinar mejor, le hechas queso y todo eso. El bollo le gusta es a mi chofer. Yo prefiero el plátano, como te dije.

¿Sigue algún ritual para despedir el año?

-Sí, por supuesto. Me pongo una pantaleta amarilla, hilo dental y me la coloco al revés; también salgo con una maleta pa´ la calle pa´ que me traiga viajes pues. Paseo la maleta para que se me llene.

Alguna anécdota en particular que recuerde de estas fechas…

-No sé, no me acuerdo, me pasé de tragos y no me acuerdo de nada (risas). Y el año anterior también, y el otro, y el otro. Ya a la una de la mañana me voy a dormir porque no aguanto ¡Imagínate!

Un mensaje para todos sus “falogüeres”…

-Bueno, que pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año. Mucho trabajo y mucha constancia ¡Vamos que si se puede, adelante!