Adriana Gutiérrez, que en diciembre pasado protagonizó un bochornoso episodio al ser nombrada como Miss Universo por culpa del presentador,

cuando en realidad la ganadora era la representante de Filipinas, sorprendió al confesar que ya no era tampoco la Virreina Universal.

En una entrevista con el programa ‘Sueltta la sopa’ de Telemundo, la colombiana contó que  fue desvinculada de la organización y, por ende, ya no cumplirá las funciones que tenía como Virreina, esto con el fin de evitar más incomodidades y controversias con Pia Wurtzbach, quien fue la ganadora.

“La organización de Miss Universo decidió tenernos cada una en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor yo seguir mi vida, seguir mi camino”, explicó Ariadna al programa.

A lo que agregó “Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como Virreina Universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas, fue la decisión más sana que hayamos podido tomar”.

Su lugar en la organización lo está ocupando Olivia Jordan, Miss Estados Unidos, que un principio fue elegida como Primera Princesa. Además que no se ha vuelto hablar con Miss Universo.

hsbnoticias.com