La popular cantante Diveana, sufrió un secuestro express, en la madrugada de este viernes. La intérprete de éxitos, como: Tus ojos

, De amor y miel y Me falta todo, entre otras, se encontraba junto a su hermana Desireè, y una amiga, en la puerta del local Più en Las Mercedes (Caracas) cuando dos antisociales, la obligaron a entrar al carro, propiedad de la cantante, ruleteandolas luego, por toda la ciudad, despojándolas de sus pertenencias, dinero, celulares, y abandonándolas luego, en la Bajada de Tazón, para posteriormente, llevarse el vehiculo marca Toyota modelo Yaris, propiedad de la famosa merenguera.

Afortunadamente, los dos ladrones, no le hicieron daño físico a ninguna de las tres damas.

Se pudo conocer, que la bella cantante, piensa irse del país, debido al estado emocional y el trauma que este lamentable suceso, hizo en su psiquis.

Una fuga de talento, que no debe suceder, no por ser ella una figura publica, si no un ser humano, que le ha brindado entretenimiento y su música a millones de personas, en Venezuela y otras latitudes, y que merece, como todos los venezolanos, vivir en paz.

Aquí manda es el hampa, que anda con el moño suelto, sin que nadie haga nada ¿Hasta cuándo?

Fuente: Diego Kapeky / Diario La Voz en Mayo 8, 2010