Para la bailarina de burlesque no debe ser algo difícil, la exnovia de Marilyn Manson aconseja sobre el arte de la seducción


La bailarina de burlesque Dita Von Teese practica sus técnicas de seducción incluso en situaciones cotidianas.

«Creo en la práctica del arte de la seducción durante el día a día. Rodeándote de lujo y belleza la seducción viene sola», señaló la artista a la revista OK!

Dita sabe tanto del arte de la seducción, que no duda en aconsejar a las chicas sobre el tipo de ropa interior que deben utilizar para celebrar el día de San Valentín.

«La ropa interior de encaje negra le queda bien a todo el mundo. Mi consejo es comprar todo el conjunto completo: el tanga y la braguita. Tiene que ser una noche increíble», explicó.

La reina del burlesque también tiene claro que los zapatos más sexys para el día más romántico del año son los «tacones negros con la punta cerrada», y que en el maquillaje no puede faltar una barra de labios roja.

«El pintalabios debe de ser rojo, porque no puedes ir neutral en un día tan especial. Una barra labial de color es el sello distintivo del glamour», añadió.

BANG Showbiz