Desde sus comienzos, el clan Kardashian se apoderó de E! Entertainment Television con todas sus divertidas elocuencias, y este martes 26 a las 10:00 p.m

no puedes perderte un nuevo episodio de Kourtney & Kim Take Miami, donde intentarán llevar una vida normal en medio de las exigencias de su carrera como empresarias y su agitada vida de socialités.

En este nuevo episodio, serás testigos de las inseguridades de Kourtney ante los consejos de Kim, que intenta ayudar a su hermana a tomar las decisiones correctas en su relación de pareja. Pero esto, sólo traerá más discordia a la relación de Kourtney y Scott, provocando serios problemas en el ambiente. ¿Lograrán las hermanas solucionar sus problemas o se seguirán confrontándose a diario?

No te pierdas todos los martes Kourtney & Kim Take Miami, y síguele la pista a los Kardashians en la ciudad del sol, este 26 de marzo a las 10:00 p.m en E! Entertainment Television.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es elúnico canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilode vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son losprotagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas yentretenidos realities.

Programa: Kourtney & Kim Take Miami

Día: Martes, 26 de marzo del 2013

Hora: 10:00 p.m. (Venezuela)