La Banda de Deep House más Popular del Momento Lanza su Álbum Debut.

 
(Bogotá, Junio 13 de 2013). – Disclosure, el dúo británico conformado por los hermanos Guy Lawrence de 21años y Howard Lawrence que hace pocas semanas cumplió 18 años, cumplen en este 2013 tres años de carrera musical. Destacados no solo como DJ´s sino también por su talento como productores y compositores de su propia música, además de sus presentaciones en vivo que sorprenden por la versatilidad al tocar distintos instrumentos en tarima.

”Settle”, el primer álbum de Disclosure debuta ya como el disco de Deep House más representativo en ventas en lo que lleva de este 2013: pese al poco tiempo que lleva de ser lanzado, ya tiene canciones muy reconocidas como ”Latch”, su primer sencillo él cuenta con la colaboración de Sam Smith en la voz. “Latch” fue el tema que dio a conocer a Disclosure en el mundo, seguido de su segundo sencillo  “White Noise” en colaboración con la reconocida cantante Aluna George.

Mira aquí el video de “Latch”:

“Settle” cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas como Jessie Ware , Eliza Doolittle, Aluna George, Sam Smith entre otros. El rápido crecimiento de Disclosure en la industria, ha hecho que los hermanos ya hayan compartido tarima con bandas representativas y de gran trayectoria en el  del género como SBTRK, TEED y Holy Ghost, para después convertirse en el exponente del Deep House y el Garage House más popular del momento.

Tracklist:

 01. Intro

02. When a Fire Starts to Burn

03. Latch (ft. Sam Smith)

04. F for You

05. White Noise (ft. Aluna George)

06. Defeated No More (ft. Ed Mac)

07. Stimulation

08. Voices (ft. Sasha Keable)

09. Second Chance

10. Grab her!

11. You & Me (ft. Eliza Doolittle)

12. January (ft. Jamie Woon)

13. Confess to Me (ft. Jessie Ware)

14. Help Me Lose My Mind (ft. London Grammar)