La sexy Diosa Canales llegó de México llena de propuestas de trabajo, por lo que aseguró que se siente »feliz» por la  proyección de su carrera en el exterior.

Canales se encontraba en México con la revista Playboy, de la que será modelo de portada en el mes de junio. “Creo que Playboy me dio aires de diva. Allá ese es un medio muy respetado, como un dios, y me siento muy contenta porque fui todo un boom. Mi carrera se está catapultando”, aseveró.

Asimismo, dijo que es probable que pronto se concrete su participación en un reality show de la cadena Telemundo, por lo que dijo que cree que va a mudarse a México una temporada “porque hay muchas ofertas allá”.

“Ya me propusieron la segunda portada para el año que viene, así que México tendrá Diosa para rato”, dijo.

Sobre los mexicanos, los calificó como “tranquilos y ordenados”. “Son respetuosos. No me dijeron palabras groseras ni me agarraron las nalgas. Si hago aquí lo que hice allá me hubieran quitado la tanga (risas). Quedé loca con lo ordenados que son. Caminé con ellos, me brindaron tequila. Me trataron súper bien”, aseveró, aunque aceptó que le hizo falta la picardía de los venezolanos: “Aquí los hombres son más eufóricos y eso me anima, me excita”.

Sin embargo, Canales no olvida a Venezuela, ya que el próximo 5 de junio se presentará en el centro comercial Ciudad Tamanaco de Caracas con la obra “Perdón por ser tan puta”.

Con información de La Verdad.