La vedette venezolana no tiene problema con despojarse de la ropa y lo demuestra durante encuentro con sus fans


Diosa Canales será portada de junio de la edición mexicana de la revista Playboy, y en plan promocional organizó una cita con sus seguidores a través de una ‘twitcam’ en la que terminó desnuda.

La vedette venezolana ya había expresado ante la prensa mexicana que no tiene pudor y que no le molesta la desnudez.

«Ya fui dos veces portada de la revista en Venezuela. Ahora lo seré aquí y, simultáneamente, otra vez en Venezuela. Disfruto la desnudez, no me da pena y no tengo pudor.

«Es algo artístico. Si Dios me dio el don de la belleza, en un cuerpo esbelto, del cual yo cuido todos los días, es divino desnudarte y que todo mundo te vea, sin denigrar a cualquier tipo de mujer, porque creo que todas las mujeres somos bellas», dijo en un encuentro con los medios – el viernes 17 de mayo en el WTC de la ciudad de México-.

Durante su encuentro  en las redes sociales, Canales estuvo enviando saludos y besos a quien se lo pidiera; para ir subiendo poco a poco el tono del encuentro y terminar haciendo un baile de striptease.

Su sensual baile inició con el tema ‘Don’t Speak’, siguió con su canción ‘Tanga, Tanga’  y culminó con ‘Balada Boa’ en la que se despojó de toda su ropa íntima.

‘La bomba sexy de Venezuela’ estuvo comprometida en matrimonio con el beisbolista Kelvin Escobar, actualmente no tiene una pareja sentimental, pero asegura tener varios amigos, entre ellos el famoso cantante y actor mexicano Pablo Montero.