En recargas. Ahora tus Tarjetas 412 Tienen Mucho Más Tumbao, es la oferta de Digitel para sus clientes prepago esta temporada . Hasta el 15 de julio los clientes de telefonía móvil y fija prepago podrán disfrutar de la promoción Ahora tus Tarjetas 412 Tienen Mucho Más Tumbao, con la cual podrán obtener un 25% adicional en las denominaciones disponibles en promoción y además acumulan cupones para participar en el sorteo de 500 teléfonos inteligentes BlackBerry®.

Las denominaciones en promoción tanto en tarjetas como recargas virtuales son: Bs.F. 20; 30; 50 y 100, también aplican las Tarjetas X-cribe Full en sus dos denominaciones de Bs.F. 15 y 30. Todas estas denominaciones disfrutan al instante de un bono en Bolívares equivalente al 25% adicional del monto de la misma y además la recarga de Bs.F. 100 incluye también un bono de 55 Mensajes de Texto.

Adicionalmente, cada recarga genera cupones para participar el sorteo de 500 teléfonos inteligentes BlackBerry®. Los primeros 20 ganadores sorteados recibirán un BlackBerry® Curve™ 8900, y los 480 siguientes ganadores sorteados recibirán un BlackBerry® Pearl ™ Flip 8220.

Los cupones que se generan y se acumulan hasta el cierre de la promoción son los siguientes:   

Digitel continúa innovando para satisfacer a sus clientes, diseñando promociones que excedan sus expectativas y que les proporcionen mucho más que comunicación. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la Pág. Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.