Seguro te ha pasado que escuchas una canción sólo una vez y se te queda pegada durante todo día… o la semana… o el mes.

Aquí te presentamos una selección de canciones actuales que no podrás sacar de tu cabeza.

‘Loca’ de Shakira: además de tener una letra bastante confusa (está catalogada entre las canciones más tontas), su coro es tan pegajoso que no podrás evitar cantarlo.

‘Hey, Soul Sister’ – Train. Probablemente no te sabes la letra, ni de que trata la canción… pero en cuanto oyes el ukelele del principio automáticamente empiezas a tararear: ‘heeey, eeeeeh’. ¿Apoco no?

Golpes en el Corazón’ – Los Tigres del Norte y Paulina Rubio. No sabemos si ‘la Pau’ tiene el efecto encantador, pero algo es seguro, es una de las canciones más pegajosas que hay en la radio actual.

 

‘Alejandro’ – Lady Gaga. Es difícil elegir la canción más pegajosa de Lady Gaga porque en realidad, todas sus canciones lo son, pero ‘Ale- Ale- jandro’ definitivamente tiene vida propia.

We No Speak Americano’ – Yolanda be Cool y DCUP. Seguramente el nombre no te suena… pero si decimos ‘Pa-pa-namericano’, sabrás de lo que estamos hablando.

‘Till The World Ends’ – Britney Spears. La cantante tuvo un glorioso regreso, sobre todo al lanzar esta canción como sencillo… no hay duda, no se puede escapar de un gancho como ese ‘oh oh oh oh oh oh oh’ previo al coro.

‘Mi Niña Bonita’ – Chino y Nacho. No podíamos dejar fuera a este dueto, que con esta canción desataron la ‘chinoynachomanía’ y con mucha razón, pues el tema es uno de esos que, aunque no te guste, te va a hacer cantar.

‘Baby’ – Justin Bieber. Puede que haya sido catalogado como el peor artista pop de la historia, pero una cosa es cierta, va a ser muy difícil que ‘Baby, Baby, Baby, oooh’ salga de nuestra cabeza.

Tik Tok’- Ke$ha. La intérprete se anotó un diez al elegir esta canción como primer sencillo de su disco debut… ahora el tema se ha convertido en un tema indispensable en las fiestas y por supuesto una tortura para nuestras mentes.

Friday’ – Rebecca Black. Hay una razón por la que ‘la canción más mala del mundo’ se hizo tan popular y es que es demasiado pegajosa… sí, los viernes nunca volverán a ser iguales. ¿De qué otras canciones pegajosas te acuerdas?

Terra Mx