Los tubazos de Diego Kapeky: El columnista se suma al equipo de Correo del Caroní con trabajos especiales para el fin de semana.


A partir de mañana 21 de abril, todos los domingos, Diego Kapeky ofrecerá, a través de nuestras páginas, información especial sobre la farándula nacional e internacional

Desde hace 11 años, el columnista Diego Kapeky ha trabajado para los diarios caraqueños La Voz y La Región, llevándole al público los últimos acontecimientos del espectáculo nacional.

Kapeky trabajó como “office boy en una compañía de Contadores Públicos, Spiñeira Sheldon y Asociados, de allí guardo buenos recuerdos. Luego hice carrera como actor y cantante, quizás por todo lo que viví allí viene mi apoyo al talento nacional. En la actualidad, soy columnista de farándula en los diarios La Voz y La Región y del portal www.rumberos.net

En La Voz y La Región  tengo casi 11 años. Les debo mucho al señor José Materán y a Richard Sanz, quienes me dieron la oportunidad de formar parte de esos diarios. Mucho de lo que soy profesionalmente, se lo debo a ellos”, contó el columnista, que ahora se suma al equipo de Correo del Caroní.

“De la misma gente del diario La Voz recibí la noticia, para mí fue una sorpresa y un honor. Me dijeron: ‘Mira, Diego, hay una gente del diario Correo del Caroní que quiere que trabajes con ellos’, y yo dije: ‘¿Me van a botar de aquí?’ No sabía que mucha gente, de esa ciudad que me encanta, seguían la columna vía internet”.

¡Tubazos domingueros! Y de lunes a viernes su columna.
 

¿Qué traes para Correo del Caroní este domingo?

El domingo tengo dos páginas. Una es sección que se llama ¡Qué momentos!, que son entregas de fotos emblemáticas de: Miss Venezuela, actores, actrices, modelos, cantantes, la historia de la televisión… Y además tenemos un tubazo, que se que va a impactar. Es lamentable que este tipo de cosas sucedan en el país, estamos polarizados, pero debemos mantener el respeto hacia la opinión del otro y saber que todos somos venezolanos, todos tenemos derecho a opinar de manera pacífica, todos tenemos derecho a tener un mejor país, que la patria no es un solo bando, la patria es de todos. Entonces hay una información sobre una irregularidad que está sucediendo, y bueno, era mi deber darla a conocer, y es con lo que voy a arrancar con ustedes, es sobre el actor Coco Sosa. Agradecido estoy con la invitación de formar parte de la familia de este prestigioso medio, honrado por el llamado de la familia Natera. Es una puerta más que se abre, no para mí, sino para la proyección del talento nacional y espero sea del agrado de todos los lectores.

Un columnista “Bomba”

Recientemente, el columnista, ex presentador del exitoso espacio Bellas y Bestia de Canal i y mánager de artistas, volvió a la radio con La Marimba Farandulera por Radio Rumbos 670 AM, y también hace participaciones esporádicas en La Bomba, trasmitido en las mañanas por Televen. Para saber más de él, puede seguirlo en Twitter: @diegokapeky.