Hoy sábado será la »majestuosa» boda de Kim Kardashian con su prometido, el jugador de basketball Kris Humphries. Mucha gente sigue preguntándose cuál es el atractivo

particular de la señorita Kardashian, pero millones de personas que la siguen por televisión, Internet y en persona podrían responderles. Por eso y más, por supuesto que puedes esperar un evento de puro exceso y glamour que será cubierto por la prensa internacional – y que será vendido en exclusiva a una revista.

Mientras esperamos detalles de la ceremonia, aquí te compartimos alguna información que ya se sabe acerca de la unión entre la estrella de televisión y Kris, incluyendo detalles del vestido y los zapatos.

Comenzamos con la foto que ilustra la nota, pues al famoso Museo Madame Tussaud’s en su ubicación de Hollywood, decidió develar hoy una estatua de cera de Kim con un vestido de novia. ¿Y a quién llamaron para la «inauguración»? A ninguna Kardashian, sino al bloguero Perez Hilton, quien se vistió de novio…

Dejando a un lado a la cera, Kim lucirá en su boda un traje de la famosísima diseñadora Vera Wang, quien ha hecho los vestidos de novias de famosas como Jennifer Lopez y Jessica Simpson. Además de ser amiga cercana de la familia Kardashian y los Jenner, Vera vistió el año pasado a otra de las hermanas: Khloe, durante su boda con Lamar Odom.

La diminuta estrella al parecer aumentará varios centímetros de altura con unos altísimos zapatos de plataforma que seguramente serán de la renombrada marca Louboutin. Con esto seguramente hará menos evidente la diferencia de estatura entre ella y su futuro marido, estrella del baloncesto.

La protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ reveló en su cuenta de Twitter que usará su fragancia LOVE durante la ceremonia y su día especial.

Kardashian y Humprhies se casarán en una finca en el exclusivo balneario de Montecito, cerca de Santa Bárbara, California, en donde los más de 500 invitados deberán ir vestidos de blanco y negro exclusivamente.

La torta-bizcocho-pastel, como le gustes llamar, costará más de 20 mil dólares y está a cargo de la exclusiva tienda Hansen’s Cakes, en Los Ángeles. Será blanca con glaseado de chispas de chocolate y de diez pisos, dos más que la de la Boda Real de William y Kate.

Como podríamos esperar, la boda de Kim Kardashian se transmitirá también como un programa especial del canal E! que se verá pronto por Estados Unidos pero hasta octubre por Latinoamérica.

Fuente: celestrellas