
“Lo quiero todo” es un tema pop latino, fresco, con mucha mezcla de ritmos y sobre todo muy comercial”- afirmó. Y prosiguió: “Ahora estamos haciendo promoción en Maracay, Valencia, Barquisimeto, Mérida, y el Oriente del país; para así luego llegar a Caracas donde nos dedicaremos a los medios de comunicación por completo.”-
Pudimos conocer que ya está bien posicionada dentro de las carteleras musicales de nuestro país, aspirando muy pronto llegar a los primeros lugares, por supuesto de la mano de Haf producciones.
Ahora siento que los tengo y no tengo límites en mis sueños. Tanto así que para mi es una meta ganar el Grammy Latino como Intérprete del Año. Suena un poco ambicioso, y hay mucho camino por recorrer, pero el día a día me dará esa fuerza para ser la mejor”- finalizó la marabina.
Y acotó rápidamente: “Me encantaría cantar con Aventura me parece interesante lo que están haciendo, una fusión moderna, así que ojala pudiera darse”.
Un poco de Historia…
Se define como una zuliana neta, con la estampa física con rasgos bien marcados. “Con mucho carisma, auténtica, y buena gente – característica marcada del marabino” – dijo.
Desde muy niña, tuvo esa tendencia hacia la parte artística, tanto en las actividades de su colegio como las familiares. Y de ahí en adelante, fueron múltiples las actividades que desarrolló dentro del mundo artístico.
Puestos de trabajo muchos, a pesar de no haber concluido su carrera. de Administración. Innumerables cosas le tocó realizar para ganarse la vida, pero nunca dejó de ser Dessirée la artista . Pero algo había en ella que le decía que ese no era su norte. Y al unísono de ese trabajo de oficina, retoma formalmente su norte como cantante. Y así una nueva etapa comenzaba en la vida de esta marabina.
Podemos mencionar entre los concursos donde tuvo la oportunidad de destacarse, “La Elección de la Reina Feria de la Chinita” del año 2000. “Un logro de lo más importantes y significativo en ese rubro”.Tanto, que llega a estar dentro del cuadro de las ganadoras como “La Reina del Petróleo”. Y de allí prosiguieron concursos como “Mis Costa oriental”, entre otros.
Sin dejar de lado las ofertas como Animadora, Conductora o Coanimadora. Así como también cantante en diversas locaciones como: , Restaurant, fiestas etc. Como mujer integral no le tenía miedo a los retos de la vida.
Toma así la decisión de dejar definitivamente las oficinas y los escritorios ya que la limitaba en sus sueños y proseguir como artista mientras crecía y evolucionaba.
En el 2006 decide tomar en serio su carrera como Cantante y conversa con un reconocido músico Maracucho y el le da la oportunidad de que cantara en diversos grupos .Allí se foguea con el día a día, cosa que le genera más confianza y seguridad en lo que hacía para soñar en ser la mejor entre las cantantes de su género.
La chica marabina sufre una decepción amorosa, partiendo así otra etapa en la vida de la cantante. Llena ésta de sinsabores pero el tiempo que transcurría hacía que Dessire emprendiera otro viaje, el del éxito.