Como preámbulo a la llegada del 2015, Venevisión transmitirá el programa especial »Arquitecto de Sueños: Despierta Energías 2015»,

este miércoles 24 de Diciembre, en el horario de las 8:00 pm, de la mano del reconocido, astrólogo, conferencista y autor  Alfonso León.

“Será un espacio  para poder  conectar la energía y la buena vibra del 2015, que es el año del nuevo tiempo,  signado por  grandes decisiones, por eso yo quise hacer este programa,  antes del  de  las predicciones que va a transmitirse el 31 de Diciembre. Contaremos con tres invitadas estelares en el set, para esta oportunidad, ellas son:  Viviana Gibelli, Maria Antonieta Duque y Mariangel Ruiz; y  dos  terapeutas  una de ellas cabalista y una psicoterapeuta,   y desarrollaremos una temática, con la finalidad de que  la  gente tome conciencia de cómo manejar las  energías. Realizaremos  un debate energético en el cual nosotros estaremos  analizando,  cuál es la energía que va a estar presente en el 2015, qué hacer ante las energías de ansiedad y depresión. Cómo prepararnos para que el  2015  sea  clave y nos conectemos   con nuestros sueños, optimismo  y la apertura espiritual. A fin de que  sea un año de renacimiento,  transformación y donde el público pueda hallar  con esas grandes invitadas,  reconocidas animadoras y actrices, respuestas  y solución a  sus inquietudes y problemas, en tal sentido ellas fungirán como voceras del público” – afirmó Alfonso León-.

El conferencista internacional destacó que el programa constituye para la audiencia un obsequio que él les brinda . “Les entrego este programa como  un regalo de navidad del Niño Jesús, para que  puedan abrir un obsequio  sorpresa,  pero  cargado de  oportunidades   para conectarse con la alegría ,  la felicidad, la prosperidad espiritual,  de paz interna de armonía, será una terapia colectiva”.

Para finalizar apuntó León que la gran conclusión que se desprende de este espacio radica en el hecho de que cómo nosotros podemos tomar decisiones, para  asumir realmente los retos frente a la adversidad.